Elige el tema sobre el quedeseas recibir ayuda.
Preguntas frecuentes
MI CUENTA
Mi cuenta
Quiero cambiar alguno de mis datos, el e-mail de acceso a beruby o el de PayPal
Los datos se bloquean por seguridad. Para modificarlos debes enviárnoslos y nosotros realizamos el cambio.
¿Cómo introduzco el documento de identidad si no tengo ni NIF ni pasaporte?
Además de NIF y NIE está la opción Pasaporte/ Otros. Elige esta última y escribe el número del documento de identidad de tu país.
He olvidado mi contraseña, ¿cómo puedo solicitar una?
En la página principal de beruby encontrarás el enlace "Olvidé mi contraseña". Introduce tu e-mail de beruby y te enviaremos una nueva clave.
¿Cómo puedo darme de baja?
Puedes hacerlo desde la sección Mi cuenta / Darse de baja.
SALDO Y COBRO
Saldo y cobros
¿Cuándo aparecen las comisiones en mi saldo?
Las comisiones asignadas se reflejan en tu cuenta en una media de 2-3 días desde que realizaste la actividad, dando lugar al saldo por confirmar. Como excepción, las comisiones de algunos anunciantes por visita aparecen instantáneamente, en cambio las de eBay tardan unos 4 días.
¿Qué son el saldo por confirmar y el confirmado? ¿Cuándo se confirman mis comisiones?
El saldo por confirmar es el formado por las comisiones que genera tu actividad y que aparecen en tu cuenta en 2-3 días, a no ser que las condiciones del anunciante indiquen otra cosa. Ese saldo acaba confirmándose en una media de 2-3 meses, cuando el anunciante paga a beruby.
¿Qué es eso de que voy a recibir un Euro por ser nuevo en beruby?
El euro de bienvenida es una forma de recibir a los nuevos usuarios, y se asigna siempre y cuando se visualice el vídeo sobre beruby desde la sección de Ayuda. Esta comisión aplica a aquellas personas que tienen menos de un euro acumulado en su saldo.
¿Por qué se reduce mi saldo?
El "saldo por confirmar" disminuye cuando un anunciante cancela una comisión tuya o en tu red. Primero el anunciante reconoce tu actividad (que es lo que hace que se asigne en tu saldo a los 2-3 días) y luego analiza y decide si efectivamente la acepta. Las razones de la cancelación dependen del anunciante y es algo en lo que beruby no puede influir. También puede producirse una reducción en tu saldo cuando algún miembro de tu red se da de baja y tiene comisiones en el saldo asignado.
¿Por qué tengo que esperar 2-3 meses en ver mi saldo confirmado?
Este es el tiempo que suelen tardar de media los anunciantes en pagar a beruby por las visitas, registros o compras que han hecho nuestros usuarios. Hasta entonces, las comisiones son "estimadas". Una vez se confirman, ya se pueden retirar.
¿Cuándo y cómo puedo solicitar un pago?
Puedes solicitar el pago de tu saldo confirmado a partir de 10€ en cualquier momento.
Si eres residente en España, la transacción la puedes solicitar bien a través de PayPal o mediante una transferencia a tu cuenta bancaria. Para ello bastará con que nos envíes por e-mail tus datos bancarios. Si vives fuera de España, el pago se haría únicamente mediante a una cuenta PayPal.
Si eres residente en España, la transacción la puedes solicitar bien a través de PayPal o mediante una transferencia a tu cuenta bancaria. Para ello bastará con que nos envíes por e-mail tus datos bancarios. Si vives fuera de España, el pago se haría únicamente mediante a una cuenta PayPal.
¿Qué es PayPal? ¿Cómo creo una cuenta? ¿Me cobran algo por pedir mi pago?
PayPal es una forma rápida y segura de utilizar tu tarjeta de débito, crédito y cuenta bancaria en Internet. Puedes abrirte una cuenta gratuita en su web, y deberás asociarla bien a una tarjeta o a una cuenta bancaria. No podrás retirar fondos de PayPal si no tienes al menos una cuenta bancaria a tu nombre (aunque sí podrás utilizar esos fondos para hacer compras por Internet).
PayPal no está operativo en todos los países, por lo que debes consultar en este enlace si desde donde vives puedes retirar fondos.
Siempre que retires tu dinero de beruby lo recibirás íntegro, puesto que las comisiones de PayPal corren por nuestra cuenta.
PayPal no está operativo en todos los países, por lo que debes consultar en este enlace si desde donde vives puedes retirar fondos.
Siempre que retires tu dinero de beruby lo recibirás íntegro, puesto que las comisiones de PayPal corren por nuestra cuenta.
¿Cómo solicito mi pago si en mi país no funciona PayPal?
Para estos casos ofrecemos la posibilidad de solicitar el pago a través de AlertPay. Cuando deseas pedir el cobro deberás enviarnos los datos de tu cuenta de AlertPay por e-mail a cc@beruby.com
¿Se aplican comisiones por las transferencias bancarias?
Únicamente para transferencias de menos de 30€, para las que habrá un recargo 2€.
MI RED
Mi red
Cómo invitar a mis amigos a beruby
Para que alguien forme parte de tu red, debe registrarse en beruby siguiendo el enlace con tu código de promoción. Lo encontrarás en la sección "Invitar". Desde ahí puedes introducir los e-mails de las personas que quieres invitar y mandarles un mensaje, ya sea estándar o personalizado.
Si lo prefieres, también puedes hacerlo desde tu cuenta de correo personal. Sólo tienes que copiar y pegar el link con tu código en el mensaje que vas a enviar, indicando a tus amigos que se aseguren de acceder mediante el mismo.
Cuando tus amigos se registren, verás su nombre en la sección Mi red.
Si tienes una página web, en la sección Webmasters encontrarás códigos para incluir banners de beruby.
Si lo prefieres, también puedes hacerlo desde tu cuenta de correo personal. Sólo tienes que copiar y pegar el link con tu código en el mensaje que vas a enviar, indicando a tus amigos que se aseguren de acceder mediante el mismo.
Cuando tus amigos se registren, verás su nombre en la sección Mi red.
Si tienes una página web, en la sección Webmasters encontrarás códigos para incluir banners de beruby.
He enviado el enlace a mis amigos pero no aparecen en mi red
Para que alguien forme parte de tu red, debe registrarse con tu código de promoción. A veces la gente se despista y no accede mediante el link. Si tu amigo se ha registrado tras recibir tu enlace pero no aparece en tu red, debe escribirnos solicitándolo, y si no pertenece a la red de otra persona, lo agregaremos a la tuya.
No veo en mis movimientos las comisiones de mi red
Es posible que las personas que has invitado aún tengan poca actividad en beruby. Si sólo realizan visitas, ten en cuenta que no todos los anunciantes pagan comisiones a la red. Puedes consultar las condiciones de cada uno de ellos en este enlace.
Han desaparecido algunos de mis referidos, ¿a qué se debe?
Puede deberse a dos razones: han dado de baja su cuenta de forma voluntaria, o ha sido cancelada automáticamente por el sistema al ser detectado un posible uso no real de la cuenta.
LOS ANUNCIANTES
Los anunciantes
¿Por qué no veo mi comisión justo después de realizar la visita / registro / compra?
Las comisiones aparecen en tu Saldo por Confirmar en una media de 2-3 días después de la realización de la actividad, salvo que las condiciones del anunciante indiquen otro plazo. Puedes ver esas comisiones en la sección Mi saldo > Movimientos.
¿Qué debo hacer para que se contabilice mi visita / registro / compra?
Para que los anunciantes sepan que eres usuario de beruby y que te corresponde una comisión por tu visita, registro o compra, debes acceder a sus webs desde los enlaces de nuestra página. Cuando accedes a otra web a través de beruby, automáticamente nuestro sistema detecta que estás saliendo y que a la página a la que vas es una web con la que tenemos acuerdo. Esa otra web también "se da cuenta" de que has llegado desde beruby y nos comunica que has visitado y, si procede, si te has registrado o comprado.
No se han contabilizado algunas de mis visitas / registros / compras
Si has accedido a la web del anunciante a través del link de beruby, asegúrate de que también has cumplido las condiciones del anunciante. Puedes acceder a ellas de esta manera.
Estas son algunas de las razones por las que una visita o registro no generan comisión:
- El anunciante no ha recibido ningún acceso desde tu cuenta de beruby, por lo que no nos ha asignado la comisión.
- Tras registrarte en el anunciante, no has activado tu cuenta mediante el email de confirmación que te envía.
- El anunciante ha recibido más de un registro desde tu misma dirección IP.
- Tus datos ya figuraban en su base de datos.
- Incumples alguna de las condiciones que el anunciante ha especificado.
Específicas de algunos anunciantes (detalladas también en sus condiciones):
- Jazztel: tiene sus propias condiciones para considerar válido un registro.
- Ventura24: para que nos asigne la comisión debe haber una compra.
- BigPoint: para que nos asigne la comisión es necesario registrarse y jugar a los tres juegos gratuitos que ofrece.
- GameDuell: para que nos asigne la comisión es necesario registrarse, validar el e-mail y jugar al menos tres duelos de práctica en la página del anunciante.
- Opine y Gane: el anunciante sufrió un error en su plataforma durante sus primeros días en beruby, por lo que algunas comisiones no se asignaron.
Estas son algunas de las razones por las que una visita o registro no generan comisión:
- El anunciante no ha recibido ningún acceso desde tu cuenta de beruby, por lo que no nos ha asignado la comisión.
- Tras registrarte en el anunciante, no has activado tu cuenta mediante el email de confirmación que te envía.
- El anunciante ha recibido más de un registro desde tu misma dirección IP.
- Tus datos ya figuraban en su base de datos.
- Incumples alguna de las condiciones que el anunciante ha especificado.
Específicas de algunos anunciantes (detalladas también en sus condiciones):
- Jazztel: tiene sus propias condiciones para considerar válido un registro.
- Ventura24: para que nos asigne la comisión debe haber una compra.
- BigPoint: para que nos asigne la comisión es necesario registrarse y jugar a los tres juegos gratuitos que ofrece.
- GameDuell: para que nos asigne la comisión es necesario registrarse, validar el e-mail y jugar al menos tres duelos de práctica en la página del anunciante.
- Opine y Gane: el anunciante sufrió un error en su plataforma durante sus primeros días en beruby, por lo que algunas comisiones no se asignaron.
No me han asignado las comisiones por las ideas que he publicado en Ideas4all
Este anunciante paga por visita —la comisión aparece inmediatamente en tu saldo—y por las "ideas" que publiques en su página —una semana de media en salir reflejado en tus movimientos—. Es Ideas4all quien decide si las ideas son merecedoras de comisión o no. No la recibirán las ideas que contengan publicidad de beruby o de cualquier otro producto o servicio. Además, la idea debe ser original, es decir, no serán válidas las copias, traducciones, reediciones, y la construcción sobre otras ideas, ni tampoco las que describan productos o servicios ya existentes o se limiten a un pensamiento o reflexión sin realizar una propuesta novedosa. Tampoco las ideas que tengan un reporte de abuso válido según las normas de la comunidad.
He ganado una puja y no he recibido la comisión de eBay
eBay remunera al usuario únicamente por sus pujas —no por compras directas—, siempre que estas sean consideradas como válidas. Esto dependerá de los criterios del propio anunciante: si la puja tiene ganador, según sean las restricciones de puja por día y por artículo, las de puja por IP, etc. Por estas y otras restricciones algunas de las pujas no se considerarán como válidas inicialmente; otras se podrán considerar como válidas a finales de mes cuando eBay revisa todas las denegadas. Sentimos no poder ser más transparentes en los motivos por los que una puja pueda no ser considerada como válida pero respetamos la decisión de eBay de mantener su forma de asignación de comisiones de forma confidencial. Por esta razón no es posible interporner una reclamación si la comisión no ha sido asignada.
Recuerda que las comisiones correspondientes a las pujas en eBay tardan unos cinco días en verse reflejadas en el saldo.
Recuerda que las comisiones correspondientes a las pujas en eBay tardan unos cinco días en verse reflejadas en el saldo.
No veo reflejadas las comisiones por mis visitas a Gasta
Este anunciante otorga comisiones por la búsqueda de un máximo de cinco términos al día. El importe de estas varía en función del término y de la cantidad de usuarios que generen comisiones, puesto que el total conseguido es repartido por beruby entre todos.
¿Y mis comisiones por compra en El Corte Inglés?
Para que se compute la comisión, la compra debe realizarse en los 60 minutos siguientes al acceso a la web de El Corte Inglés. Si no lo has hecho así, es posible que por esa razón no veas el movimiento en tu saldo. Por cuestiones ajenas a beruby, no nos es posible reclamar a este anunciante las comisiones no asignadas.
Me he dado de alta en Winzingo. ¿Qué tengo que hacer para recibir las comisiones?
Las comisiones son para usuarios nuevos que se han dado de alta en Winzingo a través de beruby. Además, para ese alta debes usar el mismo e-mail con el que accedes a beruby. Debes escribirnos para indicarnos tu número de referencia. Recuerda que la comisión se recibe sólo por la primera compra y a mes vencido, después de realizar un depósito de 10€ y perder ese importe jugando.
Me he dado de alta en Paf. ¿Qué tengo que hacer para recibir las comisiones?
Las comisiones son para usuarios nuevos y con IP española, que se han dado de alta en Paf.com a través de beruby. Además, para ese alta debes usar el mismo e-mail con el que accedes a beruby. Recuerda que la comisión se recibe sólo por la primera compra y que la verás reflejada en tu saldo en uno o dos meses, después de realizar un depósito de mínimo 20€ y perder ese importe jugando.
¿Cómo introduzco el ID de Miapuesta para participar en los torneos?
Para que podamos identificarte y que así recibas las comisiones es necesario que nos indiques tu ID de usuario de Miapuesta.com en esta página. Recuerda que las comisiones son del 6.66% pero sobre las pérdidas que tengas cada mes, por lo que verás el movimiento en tu saldo en uno o dos meses.
¿Por qué tengo que esperar 2-3 meses en ver mi saldo confirmado?
Este es el tiempo que suelen tardar de media los anunciantes en pagar a beruby por las visitas, registros o compras que han hecho nuestros usuarios. Hasta entonces, las comisiones son "estimadas". Una vez se confirman, ya se pueden retirar.
¿Por qué me han desaparecido algunos anunciantes que pagan por visita?
Los anunciantes que pagan por visita son más cuando eres usuario recién registrado en beruby y todavía no has llegado a los 10€ de saldo confirmado. Es así porque sabemos que los primeros meses son los más duros, y se hace larga la espera para solicitar el primer cobro, por lo que usamos este sistema para dar un "empujoncito" y animar a los nuevos.
OTRAS DUDAS
Otras dudas
¿Puedo participar en beruby si no vivo en España?
beruby España fue pensado originalmente para usuarios españoles pero, debido a que latinoamericanos y españoles tenemos un idioma común, los usuarios de Sudamérica sois bien acogidos en la web de España. A pesar de ello, lo importante para los anunciantes es la localización geográfica de sus potenciales clientes, por lo que los que trabajan aquí dirigen sus campañas a esta zona. Por esto es lógico que muchas de las promociones, ofertas y anunciantes se dirijan a usuarios españoles.
No he recibido el e-mail de activación
Si tienes una cuenta de Hotmail es posible que haya llegado a tu carpeta de spam. Si no es así ponte en contacto con nosotros. No tener la cuenta activada no impide utilizar beruby, pero sí es necesario activarla para poder solicitar un pago.
Tengo problemas a la hora de personalizar mi página
En primer lugar, prueba a borras las cookies y la caché de tu navegador. Si usas Internet Explorer está en el menú Herramientas; si usas Firefox está en Herramientas / Limpiar Información Privada. Si continúas con dificultades, envíanos una captura de pantalla para ver si podemos ayudarte. Hemos detectado que hacer algunos cambios es complicado, sobre todo a la hora de arrastrar enlaces. Estamos trabajando para mejorar el diseño de beruby y esperamos que todo sea lo más fácil posible en poco tiempo.
No puedo acceder a mi cuenta
Es posible que no hayas introducido la contraseña correcta. Solicita una nueva desde el enlace que hay en la página principal "Olvidé mi contraseña". El mensaje llegará a la cuenta de e-mail que usas para acceder a beruby.
Al intentar entrar a beruby me dice que mi cuenta está cancelada y no la he dado de baja, ¿qué ha pasado?
Nuestro sistema de seguridad cancela de forma automática aquellas cuentas que en las que detecta un posible uso no real; si han accedido muchas personas desde la misma IP es motivo de cancelación inmediata ante la sospecha de un uso fraudulento de nuestra página.
¿Cómo pongo a beruby de página de inicio?
1. Si usas Internet Explorer: Ir al menú de Herramientas / Opciones de Internet / General y poner https://es.beruby.com
2. Si usas Firefox: Herramientas / Opciones / Principal, escribir en Página de inicio: https://es.beruby.com/
2. Si usas Firefox: Herramientas / Opciones / Principal, escribir en Página de inicio: https://es.beruby.com/